jueves, 13 de enero de 2011

catalejo - Manuel García


manuel garcía canta tan lindo. y triste. yo me doy cuenta cuánto me gusta alguien porque mientras estoy durmiendo (con esa persona) y me despierto y sonrío al verlo, es volá mía, es como la comodidad, como sentir que ese cuerpo se siente propio, pero filo, acá es eso me imagino,que MG se despierta y ve que en ella no pasa, que ella en cada segundo desaparece y él recuerda el pasado, medio dormido, ya sé que está lejos de ser así lo que quiso interpretar, pero es que ando medio así con las hormonas que me entristecen y los sueños bien nublados.

Voy en la penumbra hasta el lugar
Donde la luz me hizo estallar 
Flores, besos, para ti 
Tu respiración es como un mar 
Invisible, violento 
Y en su ritmo va rompiendo 
Flores, besos, que te di  

No puedo dormir 
Y tú duermes mal 
Se te ve morir en el latir



No hay comentarios:

Publicar un comentario