lunes, 14 de febrero de 2011

(forever)Alone Again... Naturally


Decir que el amor es definitivo no significa que es para siempre; decir que algo es definitivo significa que no se tiene conciencia de que tendrá un final, que este no se piensa por adelantado, pero aún así no se puede asegurar su perpetuidad.
Esta canción es un clásico de aquellos que a todos los llegan al alma porque ¿quién no ha estado solo? ¿quién no se ha estado en su cama, sola, mirando el techo y pensando en la miseria de no compartir esa cama que te queda grande aunque sea de media plaza? ¿AHHH?! Quien me diga que jamás le ha pasado algo así MIENTE! sobretodo en un día como hoy, cuando llega esa detestable guagua rosada, llamada cupido, a posar sus nalgas en la cara de todos los solteros del mundo y decirles "sí, me olvidé de ti y estás /alone again... naturally/, jijiji!" y ahí una grita "dios, existes? ¿por qué me has abandonado? ¡¡¿maldito jesucristo, me odias?!!"
Y sí, probablemente te odia.

(La canción está subtitulada así que no pongo la letra. Además me encanta que diga HIBA)

2 comentarios:

  1. lo más ridi de todo, es que siempre pensé que esta canción decía NATALIE!!!!!! trágame-tierra!!!!! es muy xD esta canción.... JUAJUAAAAA ya. eso.

    ResponderEliminar
  2. JUAAAAAAAAAAAAAAAJAUJAUAJUAJUAJUAJUAJUAJA
    NATALY!

    ResponderEliminar