jueves, 27 de mayo de 2010

He Could Be The One - Hannah Montana (No confundir con Miley)

Smooth talkin so rockin
he’s got everything that a girls wantin
he’s a cutie he plays it groovy
and I can’t keep myself
from doing somethin stupid...

He’s got something special
He’s got something special
and when he’s looking at me
I wanna get all sentimental

He’s got something special
He’s got something special
I can hardly breathe
something is telling me telling me
He could be the one

A quién no le ha pasado que cuando conoce a un chico o chica nueva que es linda, divertida, inteligente, después de hablar 5 minutos piensa "Esta es! Me enamoré! Esta sí que es la mía!". Yo creo que, especialmente después de una decepción amorosa, una anda propensa a que cualquier persona medianamente buena pueda ser el amor de la vida... Entonces una se dispone a enamorarse de cualquier pelagatos que se cruce por delante y una se hace ilusiones y anda feliz cantándole a la vida y al amor, igual que Hannah, "Esta sí que sí!, esta es la miiii-i-i-aaaaaaa!". Y es bonito aunque una ande haciendo puras mierdas por la vida, porque anda nerviosa y con mariposas en la guata, pero pasa el tiempo y TATE! Apuesto que la mina (o el chico) tenía caries o sendas faltas de ortografía o era imbécil o era pésima/o en la cama...

Si algo me ha enseñado Hannah Montana es que cuando una piensa "Esta es justo la persona que ando buscando"... SIEMPRE es un error.

1 comentario:

  1. amora, me siento identificada con este blog, ...no con este post! como te le va a ocurrir.
    jijiji

    ResponderEliminar