sábado, 29 de mayo de 2010

Siempre que hago algo -Camila Moreno-





siempre que hago algo
Lo hago para que me digas que te gusto

...

Y al final eres tú lo que me estremece
No puedo evitarlo
Tiemblo al solo verte

...

DEJA DE MENTIRME



Debo decir que Camila Moreno suena desgarradora en vivo y que en su disco pierde la fuerza que me gusta de ella... pero igual, esta es la versión de estudio. Una chica enamorada le confieza su amor a alguien, recuerda que él le dice cosas, que él la trata bien y ella se derrite a su lado, pero el final sinceramente cuando la oí me puso la piel de gallina. Vayan a ver a Camila Moreno y pidanle esta canción cuando se sientan miserables con una pareja que les miente.

1 comentario:

  1. Esta canción es tan "puta la wea!"
    Me encanta y me hago mierda escuchándola.
    Me ganaste al subirla!

    ResponderEliminar