martes, 1 de junio de 2010

I'll Kill Her - Soko

So, of course, you were supposed to call me tonight
you were supposed to call me tonight
we would have gone to the cinema
and, after, to the restaurant, the one you like in your street

I would have waited like a week or two
but you never tried to reach me
No, you never called me back
You were dating that bleach-blonde girl
if I find her, I swear, I swear...


I'll kill her, I'll kill her
she stole my future, she broke my dream
I'll kill her, I'll kill her
she stole my future when she took you away

A quién no le ha pasado que conoce a alguien que le gusta MUCHO y se empieza a imaginar como va a ser cuando salgan por primera vez, cuando sean novios, cuando se casen y tengan hijos (o gatos) como se van a llamar, donde van a vivir y entonces, cuando una anda de lo más embalada en el amor (que parece ser recíproco y perfecto), la chica (o el tipo) dice "Yo creo que mi polola te caería bien... te presento a Pedrita, ella es mi polola". Entonces el mundo se viene abajo y aparece una nube justo sobre tu cabeza que hace que te llueva encima, se te corra el maquillaje y te quede el pelo frizzado; todo esto mientras saludas a "Pedrita" que es una rucia mal teñía (así dice Soko) y un poco tonta que conoció a la chica (o el tipo) de tus sueños como una semana antes que tú y te lo quitó.

A esa weona hay que puro matarla locooooo!

2 comentarios:

  1. me gustó esta canción, le da justo en el clavo

    ResponderEliminar
  2. oye, recién ahora, después de aprox dos años que me mostraras esta misma cantante le estoy prestando atención porque esta canción es pulentita.

    ResponderEliminar