miércoles, 30 de junio de 2010

Twilight - Elliot Smith



Haven't laughed this hard in a long time
I better stop now before I start crying

She's good to me
But I'm already somebody's baby
She's a pretty thing
And she knows everything
But I'm already somebody's baby

I'm nice to you
I could make it through
But you're already somebody's baby
I could make you smile
If you stayed a while
But how long will you stay with me, baby?


A mí me encantaba esta canción por el 2007 (chan) por alguna razón misteriosa, encontraba que la canción le achuntaba en unas frases a lo que pasaba conmigo con relación a una persona, porque decía que hace rato que no se reía, porque decía que sabía que conmigo se sentía bien pero cuánto tiempo te quedarás conmigo? que eran dudas muy ciertas en esas circunstancias, pero que no tenían que ver con la canción en la verdad. Así que me meto de lleno a decirles que se trata de DOS PERSONAS QUE ESTÁN COMPROMETIDAS con distintas parejas y encuentran que es bacán haberse conocido, o sea nada más ni nada menos que la historia de los que están cagándose a sus respectivas pololeantes. Pero no sé, me gusta la canción, tiene un sonidito de estar escondidos en la noche. Le dice que es bacán estar con ella, pero ella ya tiene alguien y él también; y que sabe que si se la juega por ella la verdad se va a ir todo a las pailas porque tiene la peor suerte del mundo, pero le gusta y le gusta mucho la encuentra linda y pa' peor le mueve las polillas interiores, todo parece de día a su lado aunque en realidad están en pleno atardecer. A quién no le ha pasado.

9 comentarios:

  1. uhh sabi q a mi no me ha pasado... AÚN. Dios me libre

    ResponderEliminar
  2. A mí me pasó más o menos porque la verdad es que siempre he sido soltera, así que la emparejada era la otra que nunca dejó a su polola por mí, aunque por la rechucha que nos teníamos ganas. Y nos quedamos con las ganas para siempre y quedó la cagá igual, así que les aconsejo que si les pasa algo así aprovechen el rato, pásenlo bien y disfrútenlo, porque al final todo termina mal SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  3. Otro comentario que quería hacer era "CONTINGENCIA?!"

    ResponderEliminar
  4. oye sabí que haciendo un flash bac, claro que me ha pasao, super patua yo

    ResponderEliminar