miércoles, 20 de octubre de 2010

MARCO SE HA MARCHADO PARA NO VOLVER




oye, a mi me gusta laura pausini, me gusta-gusta, y POR DIOS quien no se sabe esta canción, un clásico, onda, el q no se la sabe, es como no saberse corazón de sandía, no saberse viaje sin rumbo.
Lo brígido es q esta canción laura se la dedica a un compañerito de colegio, y yo como que encontraba q estaba media pasadita de años pa andar cantando esas canciones, además opino que una lata meterse con un compañero del colegio o compañero de lo que sea, al final SIEMPRE queda la cagá. Gracias a dios mis papás optaron por meterme a colegio de mujeres, y de monjas.
Conclusión: al final laura conoció a un millón de minos mucho mejores que marco y se arrepintió de heberle dedicado esta canción tan importante para su carrera. Chao amiguitos!

1 comentario:

  1. yo no sabía na´que era para un compañerito, pero me hace mucho sentido "su banco está vacío, marcos sigue en mí" miechica, qué fuerte esto, pero igual bien, porque yo la cantaba a grito pelao' cuando era una escolara. huy. que reflexiosidades estoy viviendo hoy por hoy.

    ResponderEliminar