jueves, 14 de octubre de 2010

Who Can Say - The Horrors



I never meant for you to get hurt
And how I try, oh how I try
I could never give you just what you deserve
Another man would surely learn

I know these words may only serve to twist the knife
but I'll strive to make them heard
Maybe it's better now I've gone away
Maybe it's not, oh who can say

And though it's hard for me to say
I know you're better off this way


QUÉ JEVI!!!
Una trata de hacer las cosas para mejor, para estar mejor con uno y que al mismo tiempo la otra personita encuentre a alguien más menjor, sabiendo que va a doler y todo, pero al final todo termina como el pico, patas pa'rriba, desastroso.
Y al final ¿quién te puede decir si está bien o mal lo que hiciste? NADIE! Así que yo mejor aplico la filosofía de el puma-américo y ME RÍO, ME RÍO, MEEEEEEE RIOOOOOOOOOOO!

1 comentario:

  1. brígido que diga todo eso en esos ruiditos que hace , yo por más oreja que le puse no entendía nada, y brígido encontrar canciones tan TAN justitas eso me dice una sola cosa, A QUIÉN NO LE HA PASADO?

    ResponderEliminar