sábado, 25 de diciembre de 2010

Come Pick Me Up - Ryan Adams

había escrito algo bastante muy demasiado too much personal con respecto a esta canción, luego de una pena arrejuntada, pero hoy que es navidad y que me estómago rebalsa de galletas de miel, queque, comida en general dulce, ya no me siento tan miserable. Pero subo esta canción que hizo que me cayera una lágrima rimel cuando la oí. Me imagino que la mayoría hemos estado con un peuco (o peuca) que el/la muy desgraciado/da aparece y desaparece cuando quiere, y uno todas esas veces piensa, nunca más, a la otra le digo que no... pero el miedo está en qué tal que si una vez le digo que no... no vuelva nunca más?... y uno quiere que este personaje se meta más en la vida, aunque sea para destruirlo todo porque sus visitas son tan inasibles, como que si de pronto uno se imaginara que todo pasó, pero no fuera más que una locurilla inexistente (onda Buffy en el psiquiátrico) así que sabes qué por favor desarma todo lo que quieras, métete conmigo, métete con mis amigas, róbate mis discos, ojalá ojalá quisieras ser más parte de mí.




I wish you would
Come pick me up
Take me out
Fuck me up
Steal my records
Screw all my friends

With a smile on your face
And then do it again
I wish you would

No hay comentarios:

Publicar un comentario