lunes, 27 de diciembre de 2010

Hello - Lionel Richie


Sé que redacto bastante mal y no uso correctamente ilativos, pero a estas horas mientras miro GLEE, me volvieron las ganas de poner esta canción... Este caballero es el papá de Nicole Richie, suegro de un tipo que canta en un grupo medio rock al estilo papa-roach y tiene este videón, maravi donde es profesor y está enamorado de su alumna ciega, o seeeeaaaaaaa, esto sí que es como película, de rial. Espero que sea la universidad sino me daría algo de miedo. Aunque igual me da miedo la parte en donde la espía. Me daría miedo si un tipo X llega a mi casa sin que lo vea y me ve sacarme un moco, más ahora que estoy enferma. Tienen que cachar la letra porque me d aun poquito de lata ponerla, pero la parte emotiva es cuando dice "holi, no soy yo lo que estabas buscando?" igual medio pasado a caca, pero uno que tiene ese ego gigante a veces se pregunta, acaso no tengo puntos positivos para que te fijes en mí? a quién no le ha pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario