martes, 8 de marzo de 2011

dijo la picá

Por qué los enamorados tienen que ser TAN cursis, escribirse "ay te amo" y responderse "yo más" o sea... ¡qué weá! quieren que los miserables solteros nos vomitemos y estemos contentos de estar solos, ¡¿ESO QUIEREN?!, por qué siempre decirse esas cosas "te amo infinito" o "eres lo mejor que me ha pasado en la vida" ¡¡¡¡¡AAAAHHHHH!!!!! pico en el ojo para todos esos enamorados pasados a peluche village (se me cayó el carné) pico en el ojo para todos esos que creen que la están rompiendo con esa frase, pico en el ojo para todos los que nos refriegan que hace años o nunca no han dicho eso!...

Deberían hacer que los solteros se sientan orgullosos de tal amor, mientras se piensa:
  • "yo un día quiero tener una pareja así".

No hay comentarios:

Publicar un comentario