lunes, 28 de marzo de 2011

Ken Lee

Algunos dicen por ahí "el amor puede cambiar al mundo", otros contestan "CHÚPALO".
Una vez leí una cuestión que decía que el amor occidental era un invento del capitalismo. No me acuerdo muy bien cómo era el asunto, quizás ni siquiera lo leí, quizás lo soñé o lo estoy inventando en este mismo momento, pero filo, el asunto es que yo dije "la voláaaaaaa!" y obvio que compré todo el cuento, porque hablaba de Disney y el príncipe azul y varias cosas que uno sabe por sentido común, pero las habla como tonteras; esta vez estaban en un libro -o una revista o un artículo de internet o, en volá, en un sueño serio. Igual es jevi el amor y cómo de pronto está sobrea otras necesidades (claro, cuando no te estai muriendo de hambre o frío o esas hueás de los pobres). JEVI!
Y bueno, cuando no hay amor, hay que buscarlo: ir a fiestas, conocer gente, mirar fotoló, tener citas a ciegas o meterse al latin-chat. Por otro lado, si el amor está, hay que preocuparse de cuidarlo, regarlo como a una florecilla, mantenerlo como un peinado, mimarlo como un niño, alimentarlo como a un indigente. Ahora ¿qué pasa si el amor estaba, pero se fue? ¿o si una pensó que la estaba haciendo de oro, encontrando al amor de la vida, pero en verdá estaba puro meando fuera del water?
¿Qué pasa?
No hay amor po, y es como el hoyo y, todo lo que antes se quería infinito, mejor que se acabe ahora y el a-mor a la mierda! Adiós con el cuerpo propio, atentado contra la vida, caput, se finí, KEN LEE.


(vean el link del ken lee, porque quería subir ese video, pero no pude)

No hay comentarios:

Publicar un comentario