martes, 19 de abril de 2011

Missing you - Franz Ferdinand

ou're laughing again, I'm so glad that she met you
As you start to explain something, I'm proud of you
But I forget all that, relax
And just enjoy the fact that life is good

I'm missing you
I'm missing you
I'm missing you
I'm missing you

I'm missing you
I'm missing you

So I'm trying to pretend you're out in the garden
That you're about to walk in
To wash your hands in the kitchen





este es el ejemplo de cuando uno se hace el weón y te preguntan en esa volá "cómo estai'?" refiriéndose al aspecto evidente del corazón y uno dice "BIEEEEEEEEN.... " pero ES MENTIRA! porque extrañas mucho a esa persona, aunque te pone contento que esa persona sea feliz (sin ti)... pero por otro lado te imaginas que te está esperando semi dormido en la pieza con la misma cara de antes, ayyyy extrañar es una mierdita.


No hay comentarios:

Publicar un comentario