domingo, 3 de abril de 2011

(So I'll Sit Here) Waiting - The Like



So I'll sit here waiting 

While the worlds will pass me 
You can't have me 
Walk by me 
I can't say a word 
I'm helpless 
Can't help me 



Lost in thoughts of empty dispositions 
My position stops me 
Can't stand up 
I can't breathe 
You're telling me 
You're not for me 
But I'll just make you see 


That I wanna be bad for you 
You just lead the way 




entonces sucede ese terrible momento en que te dicen "no eres tú, soy yo" mente en blanco.
...la gente anda por la calle en sus momentos.
y lo primero que aparece en la cabeza es "nunca más seré la niña buena contigo" o "I wanna be bad for you", nada de pensar en que esto no me beneficiará, filo, porque en verdad tampoco entendió que yo quería estar en el mundo donde él/ella vive, no ser SU mundo, no nada de eso, compañía, algo lindo, pero bueh en buen chileno es un CAGASTE.





No hay comentarios:

Publicar un comentario