lunes, 22 de noviembre de 2010

I'm not in love - Crystal Castles



i saw your picture hangin' on the back of my door
won't give you my heart
no one lives there anymore
and we were lovers
now we can't be friends
fascination ends
here we go again
cause it's cold outside, when you coming home
cause it's hot inside, isn't that enough


i'm not in love

Esta canción es más o menos ciertas. Hace unos días hablaba con los no-otros sobre la gente que te ha gustado alguna vez en la vida y que de pronto esa persona que te atrae, te gusta, te calienta, puede gustarte para siempre y jamás te deja de gustar sin importar el tiempo que pase o las cosas que haga o deje de hacer. Aún cuando conozcas todo de esa persona, siempre te va a interesar y -según yo- eso puede ser amor verdadero, empotamiento eterno o, simplemente, locura.
El otro caso es cuando alguien que te gustó, después de un tiempo te dejó de gustar. Después de el primer tiempo de conocerse y mirarse a los ojitos una dijo "niunbrillo, murió la flors". Ya no te pasan las cosquillas en la guata, no le miras con amor, ya consumiste toda la atracción hacia esa persona y punto. O sea "fascination ends" y ya no vale la pena ni ser amigos porque no te interesa nadita la persona en cuestión.
Triste, pero cierto.
Mejor hay que meterse con gente de la tele, porque ellos siempre serán fascinantes.

1 comentario:

  1. qué ganas de reflexiosar con uds, chiquillas de estos temas que me gustan tanto, y justamente TAN COYUNTURALES en mi vida. creo que como nunca he conocido a aquella persona, esa persona que no importa cuántas veces me haya dicho cosas que me hacen intuir su derechismo, antropocentrismo, machismo.... me dan igual y cada vez que lo veo se me mueven las polillas y quiero abrazarlo y que me haga cariño en el semi dormido, ay por dios!!! que cosas las de la vida... y otros habiendo sido buenos como el pan... no ... murió la flor. perfecta reflexión! un siete en amistad!

    ResponderEliminar