viernes, 26 de noviembre de 2010

las mantenidas sin sueños



no me gustan los babasónicos, pero esta canción sí, y recomiendo la película también (está en cuevana). después de pegarme con esta canción CONFIESO haber escuchado -en una noche cuática- mucho rato a los babasónicos (jehová y el grooveshark!)

canción/película para agudizar los conficts de fin de semestre, amar la infancia y ¿las vacaciones?

aunque me sobren motivos no me estoy quejando
la vida me hizo mujer y alguien lo tiene que hacer
aunque me sobre el dinero voy a echarme a perder
nací para mantenida y no me gusta el esfuerzo
nací para mantenida sin sueños

qué me pasa? qué me está pasando?

2 comentarios:

  1. AHHH! Qué linda la canción. Linda/triste/comoelpico
    Me llegó al corazón eso de ser "mantenida sin sueños", pero no po, o sea "qué me pasa?!"

    ResponderEliminar