viernes, 19 de noviembre de 2010

Love, love, love - The Organ



Listo, necesitaba lesbianizar un poco este lugar.
Y aprovecho de poner esta canción para decir lo que siempre digo: el amor está sobrevalorado. Todas estamos obsesionadas con encontrarlo, y lloramos y nos pasamos las noches pensando "por qué nada me resulta? por qué nadie me quiere?" y YA BASTA! Mejor armemos una fiesta de puras lesbianas en calzones y PUNTO.


(Y el amor vale pico, pero si Katie Sketch me pide matrimonio me limpio el poto con mis convicciones y la amo forevaaaa)

4 comentarios:

  1. ¡A la chingada con el amor!... aunque claro, Katie Sketch bien podría encabezar la lista de excepciones.

    ResponderEliminar
  2. primero leí "....convicciones y la LAMO"
    y de ahí pensé... no será "LAMEN?"
    sólo eso, jaja, nononono
    esta canción es pulentita y gracias a este vidio puedo decir que Ketie efectivamente SÍ ES BACANA. y linda. no como con las fotos que me mostrabas.
    y eso, love love love

    ResponderEliminar
  3. me voy a depilar el hoyo pa que me lo LAMEN

    ResponderEliminar
  4. Primero leí que Cris decía "a la CHINGANA con el amor" y quedé un poco negra y después hablan de hoyo pelao pa que lo lamen!
    No hay respeto! Y cuando se pierde el respeto no hay vuelta atrás.

    ResponderEliminar