jueves, 25 de noviembre de 2010

Love will tear us apart - Joy Division




And we're changing our ways
Taking different roads

Then love, love will tear us apart again


Reconozcamos-lo! El amor nunca une, siempre separa. Porque siempre pasa que:
Uno se enamora y el otro no = separación
2 personas se enamoran y no se juntan más con sus amigos = separación
Al final el hábito que uno encontraba lindo de la otra persona termina siendo detestable = Separación
El pololo de tu amiga te cae pésimo = separación

Aceptemos-lo! Para unir a la gente está la teletón, los mineros y la tele. El amor es otra volá.

3 comentarios:

  1. ah amora
    deberias ubicarte...como que se te nota despe-chada...yo lo digo..nose, por lo que va a pensar la gente...
    no es que lo estes.
    porque yo te amo .y tu me amas y eso es lo mas bacan.
    feliz navidad, cundo intalemos e antivirus en el pc, vamos a instalr el skyp, ahi nos ponemos de acuerdo y hacemos una convivencia juntitas y comemos weas ricas.
    las quiero corazonas

    ResponderEliminar
  2. Ahh! jajajaja!
    Amori, me haces tanto reír!
    Estoy todo lo que es no despechada, de hecho estoy fomeque. Mi corazón se vació con tu partida y estoy en un (paréntesis) como dijo Jordi Castel.

    Lo que pasa es que tengo tiempo libre y te extraño =(

    ResponderEliminar
  3. todo es tolerable pero pucha que es terrible cuando te cae mal la polola o pololo de tu amiga o amigo porque más encima no podís verlo unicamente! siempre te chanta la pareja! y tenís que darle once! compartir cigarros y LO PEOR tienes que escucharlo mientras habla de "política" o "filosofía" grrrrrrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar