lunes, 23 de agosto de 2010

Américo.....amorirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Te vas



Quien te despertara con un beso en la mañana Dime quien te llevara el desayuno a la cama Quien te escribirá canciones inspiradas en nuestro amor Quien regalándote flores dirá la primavera llego Yo contigo hice un mundo en donde brillabas tú Y creo  fuiste feliz pero eso te queda en ti Y creo  fuiste feliz pero eso  te queda en ti  Y hoy te vas te vas te vas te vas Pero se que por algo me haz de recordar Quizás  con él me haz de comparar No creo ser mejor  fui diferente nada más.
Me volví loca poniendo temas de este caballero, esque salió en teatro en chilevisión y me cae tan bien, esta en particulas es la que más me gusta
encuentro que es tan digna la actitud, y que me da pena la canción, porque yo me voy del país.
Tendría que llorar por ti ( del señor manuel alejandro)
De una manera estupida te has burlado de mi, de una manera estupida te has reido de mi. en mi propia cara, ante mis propios ojos, con un amigo del alma se ve que no te importo nadaaa.   Tendria que llorar por ti y me rio como un loooco, tendria que llorar por ti y no tengo ni una lagrima, has tirado nuestro amor por la ventana y me rio, me rio, me rio, me rio, me rioooo

ahhhhhhhhhhhhh, la misma de siempre, las MC..esque no podis meterte con el amigo de tu pololo, feo feo, aunque te guste ..si incluso es feo hasta andar agarrandose a los exs, nopodis...es fuerte este tema y esta canción es triste, pero me río , me río me ríooooooooo. juajua

Traicionera(eraaaaa)


Siento que te quiero de tal manera que me vuelvo loco cuando tu te vas siento que te amo de tal manera que me falta todo cuando tu no estas  todo fue bonito el comienzo, tu belleza, tus palabras, tus caricias  llenas de pasión  todo era mentira que yo era el único con otro compartías tu amor  traicionera  ay traicionera (era) porque razón te amo como un loco traicionera (era) tu amor como veneno corre en mi sangre traicionera (era) mas sufro que te extraño, que te llame que te busque traicionera ay traicionera (era)
sólo una cosa, Traicionera..ERAS.

que loco que todas estas canciones  empiezan con t.


4 comentarios:

  1. buta que es bacán Américo. Pero quiero decir que esa cancion de me rioooooooooooooooooooooo es del puma rodriguez y la pasan en la radio concierto o de esa clase y me gustaba mucho, pero ahora américo la hizo más popular pa la gente de la edad de uno.

    américo la yea

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Américo! lo juro, lo juro! Incluso me gusta más que Leo Rey.
    Me gusta mucho la interpretación de "Tendría que llorar por ti" porque cuando dice "ME RÍO COMO UN LOOOOOOOOOOOOOCOOOOOOO!" en verdad pienso que este Américo se deschavetó, se le arrancaron los enanitos al cerro, se le soltó un tornillo, perdió la razón y todo eso. Suena como un demente.

    Bacán, un 7 para el mix de amorir.

    Y eso de que todas las canciones empiecen con T vamos a tener que estudiarlo.

    ResponderEliminar
  3. http://www.youtube.com/watch?v=HzG9JEaxeEk esta es la verdadera!!!

    ResponderEliminar