domingo, 1 de agosto de 2010

Me cago en el amor - Tonino Carotone



E' un mondo difficile
e vita intensa
felicita' a momenti
e futuro incerto
il fuoco e l'acqua
con certa calma
serata di vento
e nostra piccola vita
e nostro grande cuore


Porque voy a creer yo en el amor
si no me entiende, no me comprende tal como soy yo
Porque voy a creer yo en el amor
si me traiciona y me abandona cuando mejor estoy
No sabemos muy bien entre tu y yo
y aunque parezca no tienes la culpa
la culpa es del amor
Yo no quiero sufrir pero aqui' estoy
y estoy sufriendo y no me arrepiento


ME CAGO EN EL AMOR

Podría escribir un análisis de esta hermosa y certera canción, pero ¿pa' qué?. Hay que ser tonto o tener asperger para no entenderla y no encontrar que Tonino tiene toda la razón.
Agradezco a mi amiga Alejandra Rojas por haber puesto esta bella canción en su muro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario