sábado, 28 de agosto de 2010

Para reconquistarte Marcos llunas





ay no sé, pero como que a veces siento que ando puro bajándole el pelo a este blog, es que igual me siento con el deber de ponerle el toque del bajo pueblo, porque acá somos super open mind.
A mi me regalaron esta canción para mi cumpleaños, pero no un hombre, onda, nadie quería reconquistarme, pero igual fue bacán porque me hizo recordar mis tardes del pre kinder...ahhh bonitos tiempos, en radio cooperativa.
Bonito tener ese sentimiento aperrao de reconquistar el viejo amor, onda, ponerse la camiseta, ponerse los pantalones, y creerse el cuento de que ahora si que sí.
"cada paso, cada gesto, lo haré con el corazón" ahhhhhhhhhhhhhh pal P....porque a quien no le ha pasao po
Además quiero decir que marcos llunas es hermano de jordi, pero el jordi que cantaba "Desesperadamente enamorado"

3 comentarios:

  1. me vas a creer que el otro día me pregunté quién era este llunas y sólo recordaba que era hermano de alguien, pero ni sabía quién. qué bonita coincidencia.

    ResponderEliminar
  2. Que es mentirosa la Xime!
    Hablamos de Marcos Llunas porque no sabíamos qué canción cantaba (además de esa de las anoréxicas, de la maldita obsesión) y pensabamos que era HIJO de alguien.
    Parece que yo dije que era hijo de Enrique Iglesias Llunas o de José Luis Llunas, "el puma"
    Más perdía que Hotuiti Klije.

    Igual linda la canción y el dato de Jordi. Una familia unida en el amors.

    ResponderEliminar
  3. ni siquiera sabía cómo era mi recuerdo, jajajajajaa
    gracias a la Pola tengo todo más claro en la vida
    MISH!

    ResponderEliminar