lunes, 23 de agosto de 2010

Narc - Interpol


Touch your thighs, I'm the lonely one
Remember that last sweat, because that was the right one
Oh, all your mysteries are moving in the sun
I show some love and respect
Wanna get some love and respect

Oh love, can you love me babe?
Love, is this loving babe?
Is time turning around?

Inside my bedroom baby
Touch me, oh tonight
Poses, we'll make some
Will reveal our sense of right

You should be in my space
You should be in my life


a mí me rayaba mucho-caleta esta canción allá por los cuartos medios, y en volá todavía no era una abuelita-poncia, pero yo pienso que esta canción es como todo lo que piensa una persona que sólo tiene del sepso con otra (del sexo), pensando que de pronto esto sí es amor, o de pronto no y es mejor terminar todo al tiro, y menciona esas cosas que uno hace, como dormir un ratito sabiendo que de ahí vai' a seguir dándole, y al final remata diciendo que de verdad la otra debería estar en su vida (y en myspace) tener una relación que no sea sólo hacer del seis*

*hacer del seis: follar

1 comentario:

  1. A mí también me rayaba esta canción, porque es bacancita.
    Me da la impresión de que Paul Banks en medio sexópata, pero en buena, porque la hace piola cantando bonito. Y no sé... para mí el sexo es sexo y el amor es otra volá que no cacho. O sea "tuve sexo mil veces (eeeeeeeeeeella!), pero nunca hice el amors"

    ResponderEliminar