sábado, 21 de agosto de 2010

Ways To Make You See - Shannon Wright & Yann Tiersen



Ways to make you see
It's not that love has failed me

Do you touch her
Like you touch me
Do you corrode her
Like you corrode me

I'm not the first


I'm not (hurt?)
I'm not afraid (?)



debo advertir que aunque esta canción, o este disco lo conozco hace algunos años nunca busqué las letras y atinaba a meditar las canciones mediante lo que entendía a oído. Ahora noto que nadie sabe muy bien lo que dice por completo, o sea, esta canción es un misterio. Pero en general sí sé de lo que se trata y puedo decirlo así: "Sé que tienes a otra, me pregunto si con ellas eres igual que conmigo, me pregunto si la tocas al igual que a mí, y quiero que veas que el Amor no me ha fallado, sino tú eres el que lo hizo fracasar, pero no estoy mal, no me siento dañada, no tienes pico idea quién soy, ni siquiera siento miedo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario