viernes, 6 de agosto de 2010

Esta noite ( esta noche, porsi no se entiende)



Esta noche,
Yo quisiera que el mundo acabase
Y que al infierno El Señor me mandase
Para pagar tolo que yo pequé
Yo hice sufrir
a quien tanto me quiso
Hice de ti, un amor infeliz
Esta noche, yo quisiera morir
Perdón
Cuántas veces tú me perdonaste
Cuánto llanto por mi derramaste
Y cuanto amor que yo no merecí
Esta es la noche de mi agonía.
Es la noche de mi tristeza
Por eso quiero morir

Gentes, personitas, no hay nada mas bonito que el amor, NADA, en todas sus formas, no solo el parejil y no hay nada más malo que echarlo a perder, arruinar las cosas bonitas haciendo puras tonteras, porqué? nosé. pero en esta canción este gaio esta super arrepentido de haberla vendido time after time, porque lo perdonaron varias veces...y él, cuál pedrito,(depedritoyellobo) se burlaba de la confianza otorgada.
es tan bonita esta canción, porque es en portugués, que es como un idioma tierno y porque es de silvinho, que que mas tierno.
eso...
paso el dato, en mi casa estamos vendiendo empanadas
vegetarianas y carnívoras, todas con amor.

3 comentarios:

  1. Que terrible la canción! Me sentí representada, pero mini, porque nunca la he cagado tanto.
    Lo que más me impresiona es el estilo bolero en portugués. Nunca había escuchado algo tan raro, es como ver a un chino negro

    ResponderEliminar
  2. que no es na como el chinotuerto, ese es OTRO, no -otro

    ResponderEliminar