jueves, 16 de septiembre de 2010

Chica de humo – Emmanuel



Aún yo no sé quién es , lo que deben saber mis pies
la siguen como las ratas a la flauta de hamelin
para perderla después
No quiero hablar de este tema, pero es mi mayor problema
ella está siempre empatada, a toda plana
cada mañana
en el diario de mis penas.

Ah, ah me entiende, me tantea
ah, ah me enciende, coquetea
se evapora.


Y yo qué sé dónde va, dónde vive
y todo está mal
y siempre es igual
y yo qué sé que no soy detective
la paso fatal
mi chica de humo
mi chica de humo
.

Esta canción me la recomendó un chiquillo para el blog y yo la encontré precisa. Ahora, re-escuchándola, me sentí un poco identificada con esa chica de humo. Y es que esa chica es una vil perra y apuesto que está orgullosa de ser así mientras el pobre Emmanuelito sufre porque no entiende nada; la chica le coquetea pero se va, le da la pasá pero no tanto, lo mira pero se hace la tonta, calienta la sopa, pero no se la toma AHHH! Qué maldita esa chica de humo! La típica que se cree femme fatale y hace lo que quiere con el corazón ajeno porque siempre va a tener al tipo siguiéndola como un tonto enamorado.
Ay, me dio rabia.


2 comentarios: