lunes, 6 de septiembre de 2010

Miss Misery - Elliot Smith







I don't have you with me
But I keep a good attitude
Do you miss me, Miss Misery,
like you say you do?

-----------------------------------------------------------------------

tarot cards and the lines in my hand
tell me i'm wrong but then untrue

and i cry to sleep when you talked to me
the day you said we were through
but it's alright some enchanted night, ill be with you


acá dos versiones de la misma canción, la primera le dice "me extrañas señorita miseria, como dices que lo haces?" y la segunda ya como que después de mucho tiempo se da cuenta que en realidad sólola vendió y ahora su única compañía es el alcohol, que se la pasa borracho pensando que ella va a volver algún día encantado, es horrible, a pesar que las cartas o pasar que todos le dicen que ella no volverá él tiene fe ciega y sólo siente pena al respecto. mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario