lunes, 6 de septiembre de 2010

Hablar de ti - Manuel García






Yo sólo quiero
que recuerdes eso
que fui un pasajero
alla entre tus sueños

Porque hablar de ti es desterrarse a los paisajes que me acuerdo,

de todas maneras me gustó rondar el cementerio.



Creo que esta fue la primera canción que escuché de Manuel García y fue para año nuevo de 2009, pensé "es perfecta para mandársela a susodicho" porque es una persona que ya pasó lo peor, pero que tuvo un recuerdo y se fue dentro de ellos, como acordarse esas locuras juveniles que uno tenía en pareja y querer compartirlas, con la penita del "ya se acabó".

4 comentarios:

  1. pal P
    esta yo se la he dedicado a tantos susodichos, pero en la mente nomá, porque nada que ver igual decir "te dedico esta canción" cuando ya han pasado como 5 años de la terminá final

    ResponderEliminar
  2. a mi me gusta este loco, escribe tan bonito...no como ese chinoy, me va a disculpar, pero me cae tan mal..tiene una voz tan inescuchable, que se muera.

    ResponderEliminar
  3. JAJAJJAJAJAJA
    a mí en la perso, me gusta más Manu, pero es tan vendío el ctm, pa qué se hace el de las chacras si va a salir cantando con Piñerín. Igual tiene una canción (aparte desta) con la que muero llamada TÉMPERA,
    .

    ResponderEliminar
  4. Yo he hecho los mismo que la yud. Usando la técnica del minero too el rato!

    ResponderEliminar