lunes, 6 de septiembre de 2010

Si yo fuera un chico Beyoncé




¿Si o no que esta canción la ponen todo el tiempo en el metro?
les dió con la volá
oye que verguenza admitir que me identifica esta canción, es que le encuentro toda la razón a beyonce, además yo hice una encuesta a mujeres de todos los segmentos socioculturales de chile, y también les gusta.
Lo que pasa es que yuri tenía razón "todos son iguales", porque POR DIOS que son buenos pa tirar ese dicursillo de que están enamoraos de la misma loca con la que terminaron como hace 20 años y que sufrieron taaaaaaaanto, y que tienen conflictos existenciales y que son una basura de persona, que una es tan buena y ellos tan malos. Esa es la "teoría del subterráneo" según una amiga, o sea, siempre tirarse al suelo y autotirarse mierda, porque OBVIO que siempre son ellos los que tienen la cagá en la cabeza, en su vida y que ha sufrido taaaaanto, como que siempre se sienten la novedad del sufrimiento, y una no se imagina las cosas terribles que le han pasado en la vida.
La cosa, es que cuando una es más chica, eso resulta como técnica de conquista,una dice "ay pobrecito" pero pasan los años y los saco de weas por la vida, y una ya se sabe la tirá de rollo de memoria, una ya tiene calle al respecto po, y estos locos que se creen siempre la última chupá del mate. Puta que son lateros, y pa más cagarla, siempre tienen otros defectos anexos, como por ejemplo: celosos, mala ortografía, dientes chuecos, entre otros.
Y lo que más me carga, es que siempre son ellos los protagonistas, siempre que pasa algo malo, hacen el medio chous del tormento, y una, ¿Y UNA COMO MUJER? como si una no lo pasara mal. Pero ustedes, mis queridas amigas, sabemos que aunque pasamos las de kiko y kako por la vida y por el amor, una siempre SIEMPRE le da un nuevo comienzo a todo, las mujeres somos tan poco pegás, como quien dice "echamo pa elante", como se dice vulgarmente, o sea, igual una se queda pegá un par de años a lo más, pero estos locos, son capaces de estar toda una vida atormentados por un pololeo weon de los 13 años. O por último, una anda sufriendo por los weones, pero al unísono, utiliza el recurso famosísimo "un clavo saca otro clavo", que POR DIOS QUE SIRVE.
APARTE, típico que cuando una ya los manda a la chucha definitivamente, (porque tenemos harta paciencia)pasan unos meses y ¿qué pasa? VUELVEN LOS CONCHASDESUMADRE..puuuuuuuuuu, porque por la ñoña que son buenos pa volver con la cola entre las piernas, y pa qué? pa volver a ser el mismo saco de wea que siempre, niuna propuesta nueva, niuna novedá, o sea, NIUN BRILLO.
ahhhh no, si yo voy a escribir un libro sobre estos fenómenos
Ay buda!!!! ¿seré un imán de estos weones? ah, y quiero agregar muchas cosas más, pero me da paja. y eso, estoy tan picá por la chucha, y escribo con rosao pa darle girl power

1 comentario:

  1. yo no sé por qué nadie a comentado si lo que está escrito aquí es más cierto que la ñoña. yo debo afirmar todos tus escritos y felicitarte por escribir con tanta pasión.

    ResponderEliminar