miércoles, 1 de septiembre de 2010

INOLVIDABLE - KEKO YUNGE





No sé que pasa que no puedo dormirme sin pensar en ti
No sé que pasa que no puedo estar sin mirar atrás
Se me va la vida esperando
Que los ángeles del destino te traigan aquí.

Eres inolvidable, inolvidable como la verdad
Inolvidable como tu calor, como tus besos, como tu amor.
Inolvidable como lo que no se puede olvidar.

Tanta esperanza
Llevarte siempre adentro
Tanta esperanza
Buscarte siempre afuera
No sólo ayer, también mañana
Mientras los años van creciendo junto con mi soledad.


Debo agradecer a XINO-KU por subir este video y así yo poder mostrarselo a ustedes....
Se imaginan si keko al final se hubiera quedado con la Ceci? yo creo que esta canción es para ella, porque para el debe ser inolvidable haber estado con una missuniverse, inolvidable como lo que no se puede olvidar...se imaginan las pololas que vinieron después? que la ex de tu pareja sea cecilia bolocco...eso tb es inolvidable.
ya no se que decir mas, porque esta canción como que no dice nada, nada muy bueno, pero igual es bacan.

4 comentarios:

  1. Esa ceci! Un icono del mal ojo amoroso. Después de ver con cuanto engendro se ha metido me siento más esperanzada en el futuro.

    Por otro lado la canción es maravillosa. El video digno de XinoKu, así como místico, metafísico, elegante, críptico y muy homosexual.
    Inolvidable como un buen legado chileno. Hay que meterlo en la cápsula bicentenaria.

    ResponderEliminar
  2. puta sí, ceci tenía el medio dramandbeis entre kike y keko, la única wea que les digo, es que no podí enamorarte de un weon amante de los delfines, NO

    ResponderEliminar
  3. las weás que no se pueden olvidar son super inolvidables, keko sí que sae'

    ResponderEliminar