On the field I remember you were incredible
Hey shut up, hey shut up, yeah
On the match with the boys, you think you're all alone
With the pain that you drain from love
In a car with a girl, promise me she's not your world
Cause Andy, you're a star
In nobody's eyes but mine
Esta canción es una gran "A quién no le ha pasado?" porque, como están ahora los tiempos con esto de la ambigüedad sexual, una ya no sabe ná con que se va a encontrar en el camino del amor. Y eso mismo fue lo que le pasó a Brandon Flowers con este lolito llamado Andy (nombre muy homosexual que da para mainterpretaciones).
Pasó que Brandon era un mozuelo del high school cuando se fijó en Andy, un lolito que jugaba fútbol americano con shores cortos. Ahí Brandoncito se enamoró y pensó "Oh my! Andy you´re a star!", lo que no pensó es que evidentemente Andy era hétero y andaba con una chica (probablemente porrista) a la que lucía en su auto. Y qué pasó? Brandon los vió y quedó todo lo que es jartbrouquen pensando "dime que no es cierto! que no es tu novia! Dame un chance!!!", peeeeeeeeero no.
Esta historia es muy común en el mundillo gay, pero me ha tocado presenciar de cerca que el mal ojo no es exclusivo de aquellos enfermos del sexo. O sea, mis amiguitas héteros han sido las reinas de malojo y casi todas tienen una historia donde un novio, andante o pretendiente justo sale del closet cuando anda con ellas.
No diré nombres, pero ustedes saben, y con cariño les dedico esta canción.
esa volá fue como la shit :(
ResponderEliminar