lunes, 5 de julio de 2010

All I need -Radiohead




I am all the days that you choose to ignore


You are all I need

You are all I need

I only stick with you because there are no others

You are all I need
You are all I need



Aquí les traigo uno de los temas del excelente disco de Radiohead, aunque hay miles, qué sé yo, este fue el primero que se me vino a la mente y les pongo el video de plantas porque el oficial refiere otro tipo de reflexiones. Y la wea es que uno a veces se ve poseido por una necesidad de obsesionarte por alguien, puede ser después de una rutpura, puede ser sin conocerlo o puede ser por despecho en la búsqueda de alguien que te repare. Y da igual que no se acuerde de ti, que no sepa que estudió contigo toda la básica, da lo mismo uno siempre estuvo ahí, en los días olvidados, en los bautizos de las sobrinas, detrás de la pantalla del msn, y no necesita maaás, sólo necesita al loco que no la quiere. Y está todo mal. Pésimo, pero la infatuación te hace sentir bien, pero sabes que estás mal, y sabí' ahora mismo me voy a poner gritar, total estoy sola en mi casa y mi gata no me pesca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario