miércoles, 7 de julio de 2010

E ISSO AÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!


Quiero que quede claro, que a mi no me gusta esta canción y que no la encuentro buena tampoco, pero soy una persona super objetiva y comprendo cuándo un hit, es un hit, y esta canción siiii que ha sido exitosa y detestablemente difundida, yo tenía que subirla por eso, porque tpco sabía que decía, de hecho pensaba que decía " no puedo parar de llorar", pero nopoh, parece que esa es una tercera versión de la wea, y al buscar la letra quedé plop, la puse entera un poco con menos coros pero es tan loca la letra" esto es así, un vendedor de flores enseña a sus hijos a escoger sus amores", y nosé que tiene de corazón de escarcha la cosa, pero igual es triste se supone, da como pena oírla ( a la gente, a mi me da risa igual). También pensaba que a cantaba un hombre y es una mujer bien ronca( con un hombre).
y la otra, la de damien rice, esa si que es como más triste en serio, y famosa por la pelicula closer, que es super buena y que si que es corazón de escarcha pero que no la he visto porque un día me dijeron que era una película como para "terminar" con el pololo, por eso no la he visto porque me da miedo terminar y patiar a alguien, por eso mis pololeos son tan largos y totuosos.CHAN.

era broma oh, son bonitos igual.
É isso aí
Como a gente achou que ia ser
A vida tão simples é boa
Quase sempre

É isso aí
Os passos vão pelas ruas
Ninguém reparou na lua
A vida sempre continua

Eu não sei parar de te olhar
Eu não sei parar de te olhar
Não vou parar de te olhar
Eu não me canso de olhar
Não sei parar
De te olhar

É isso aí
Há quem acredite em milagres
Há quem cometa maldades
Há quem não saiba dizer a verdade

É isso aí
Um vendedor de flores
Ensinar seus filhos a escolher seus amores



Esto es así
Como la gente creyó que iba a ser
La vida simple es buena
Casi siempre

Esto es así
Los pasos van por las calles
Nadie reparó en la luna
La vida siempre continúa

Yo no sé parar de mirarte
Yo no sé parar de mirarte
No voy a parar de mirar
Yo no me canso de mirar
No se parar
De mirarte

Esto es así
Hay quien cree en milagros
Hay quien comete maldades
Hay quien no sabe decir la verdad

Esto es así
Un vendedor de flores
Enseña a sus hijos a escoger sus amores



2 comentarios:

  1. ah..esta se la dedico a la judit, que me invitó a su despe, tan linda ella.

    ResponderEliminar
  2. necesito contar una experiencia. Una vez estábamos con mis amigos de scout que todo puntarenense va en las noches del verano, lláseme LA SHELL a comer papas fritas. Se nos acabaronlas papas, pero hacía taaaaanto frío que no nos quisimos ir. Los que estaban a cargo estabam aburridos de nuestras caras (estuvimos como 4 ó 5 horas) y nos pusieron esta canción en su versión portuguesa.... yo cacho que la escuchamos cerca de 15 veces o MÁS!!! hasta que no soportamos aquella martirización y nos fuimos cantando EISOOOO AIIIIIIIII

    ResponderEliminar