viernes, 16 de julio de 2010

Last Night I Dreamed That Somebody Loved Me - The Smiths




Last night I dreamt
That somebody loved me
No hope, but no harm
Just another false alarm

So, tell me how long
Before the last one ?
And tell me how long
Before the right one ?


ya cuando ni siquiera se trata de que te cagaron o que estás enamorada o nada de eso, sino que en realidad estai' solo, solísimo, y como dice desde el principio, que anoche soñó que alguien lo amaba, pero sin dolor, pero sin esperanzas, sólo otra falsa alarma, y la verdad te preguntas, cuándo vendrá el que sí sea?, cuándo será?.

1 comentario:

  1. Hórrido. NO la canción, sino sentirse así, aunque igual lo encuentro una visión súper errada del amor eso de encontrar a "the one" uno siempre es bien weón y le sigue buscando.
    Otra cosa que quiero decir es que Morrissey siempre se hace el sufrido, pero en verdad se sabe el más bacán del mundo. Es como esa técnica de mucha gente que dice "a mí me va pésimo en el amor" sólo para seducir a las nenas (o nenes) (pero más a las nenas)

    ResponderEliminar