lunes, 5 de julio de 2010

Shame - Pj Harvey




You changed my life
We were as green as grass
And I was hypnotized
From the first 'til the last
Kiss of shame, shame, shame
Shame is the shadow of love


No sé por qué no había querido subir alguna canción de mi cantante favorita Pj Harvey, pero acá va una. Este disco es bueno, todos sus discos son buenos, pero ya, la cosa es que trata de la vergüenza, la vergüenza en la sombra de este amor. Dice que los dos eran bacanes juntos, qu epor él ella saltaría sobre el fuego, que por él ha avanzado más que en toda su vida, pero no la quiere él siente vergüenza y la vergüenza es lo que opaca su amor. Conozco personas así, que sienten que sienten vergüenza de ellos, y saben que si algo sale mal, se van a hacer los weones, porque el amor parece que ya se fundó en la vergüenza así que tendrá que seguir ahí. Igual es chamullín mío y uds me pueden decir que me fui en la mansa volá de la interpretación.

3 comentarios:

  1. igual es una buena lectura, es máxima esta canción, aunque claro, no había pensado en lo que escribiste.

    ResponderEliminar
  2. =O
    A mí el amor me da vergüenza ajena, pero si Polly Jean me amara sería la mujer más feliz del planeta y dejaría que me tragara con su boca enorme.
    Esta canción siempre será de mis favoras de la vida.

    ResponderEliminar