sábado, 3 de julio de 2010

Seguramente me lo merezco - Tulsa



Ya sé que he debido de hacerme mayor
porque ya no creo en el amor y algo más en el dolor.

Y ahora ves que quiero estar un rato más contigo
y tú no me quieres ver.

Pronto te olvidaste de mí
y de las cosas que llegaste a decir
antes de mentir.



Listo, acá está la canción perfecta porque estoy segura que a todas nos ha pasado en cierta medida o en distinta escala y otras exactamente igual como dice acá. Quién no se ha confundido con una tirá loca, con un follón por ahí y piensas que estás enamorada, claramente la otra persona la tiene super clara y te deja por ahí solita porque en verdad no era más que eso, y una quiere que le hagan un ratito más cariño en el pelo y él o ella sólo quiere que lo/la dejen tranquilo si eso era no más... y uno se cree todas las cosas que te dice mientras te abraza medi@ dormid@, pero al despertar na que ver, vuelve en él/ella y en una se queda la impresión de ser la indicada, pero noooooooooo siempre tiene más de sus "amigas" y probablemente lo hacen bastante mejor que uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario