domingo, 11 de julio de 2010

Purple Rain - Prince




I never wanted to be your weekend lover.

I only wanted to be some kind of friend.
Baby I could never steal you from another.
It's such a shame our friendship had to end.

Purple rain, Purple rain
Purple rain, Purple rain
Purple rain, Purple rain

I only wanted to see you underneath the purple rain.

Honey I know, I know, I know times are changing.
It's time we all reach out for something new,
That means you too.


No me van a creer que esta canción la escuché justeilor y me dije "que te apuesto que habla del amor" y ahora que veo la letra encuentro que está picho-caluga para ciertas situaciones de la vida. Por ejemplo una relación que no tenía que ver con un gran amor, ni en transformarse en una relación 'ilícita', pero al fin el que estaba más complicado con todo decidió terminar. Creo que no dejo nada claro. Pongámoslo dentro de un ejemplo: Hay algo así como dos amigos y por cualquier motivo la relación se les escapa por un segundo, resulta que uno tiene novio y se siente tan profundamente como el hoyo que decide terminar la mini amistad que tenían, y la otra persona le dice que pucha, le encantaría seguir viéndolo, o escuchándolo, pero parece que le hizo daño sin querer.. y aunque en realidad no quiso cagar su relación bajo ninguna perspectiva, le da una pena enorme no poder verlo más ni siquiera bajo la nieve (y Prince se manda su metáfora de la lluvia púrpura) y fin, como el pico.

4 comentarios:

  1. ahhhhh, leí pico-caluga, en vez de picho..
    y como que descubrí un nuevo concepto, pico-caluga
    ahahahaha

    ResponderEliminar
  2. Yo leí Psicho-caluga. Qué ondi el inconsciente juguetón/delator?
    Últimamente todas las canciones me llegan, tengo problemas de ego, pero bacán.
    Vivan las relaciones ilícitas!

    ResponderEliminar
  3. que buena letra; aunque yo leo otra cosa completamente diferente ximenita entre las lineas de la lluvia purpura.
    saludos.

    maxi

    ResponderEliminar