lunes, 26 de julio de 2010

El dostorado - Tony Dize


Hoy pienso en el momento en que te conoci
Hoy me doy cuenta que perdi todo sin ti La vida me enseño que pa´ amarte era así
Mas no aprendio a olvidarte y como hacer sin ti
Lo tengo todo mas de lo que yo pense
Mas siento que sin ti perdi que fracase...

Saque la puntuacion mas alta en el amor pero de nada vale...
Tengo un gran conocimiento
Yo mas que eso tengo un doctorado
Tengo el corazon graduado en sentimiento
Con la nota que jamas nadie ha alcanzado
Los mil diplomas y los honores de nada me vale...
Esta canción es perfecta para quien quiere dejar de estudiar, abandonar la tesis y mandar todo a la chucha porque si alguien tan bacán como Tony Dize, un doctor del amor, dice que los diplomas no sirven de nada si no está con su chica ¿qué le queda a una simple persona que se saca puros ceros en amor? Nada! Entonces mejor ni esforzarse.
A mí como consuelo me queda haber sacado un 7 en amistad.

2 comentarios:

  1. primero: ay si yo le encuenytro toda la razon a tony, cuando uno anda asi como shokiá de mal amor, nada vale la pena en el holeworld, de que sirve el titulo? de nada una igual sufre, como que no podis separar los sentimientos de las cosas que hay que hacer, de las responsabilidades
    segundo:que onda juninhopernambucano muy que lo agrego!
    que onda su mail junhino the big BOGS!!!!!!
    ajajaja, lo agregare porque me considero guapa igual

    ResponderEliminar