martes, 6 de julio de 2010

That Great Love Sound - The Raveonettes



I Only Wanna Tell You
How I Feel Inside
If Only You Could Listen
Try To Change Your Mind

Talking To You Makes Me Wanna Shake And Shout
Touching You Makes Me Wanna Come Right Out
You Could Never Want Me
The Same Way I Want You


Una hermosa declaración de este maravilloso grupo. Todos hemos sentido que alguna vez nos gusta alguien pero no sabemos qué señales nos da de vuelta. entonces corremos por ellos, mientras ellos están haciendo exactamente lo contrario, entonces los buscamos y ellos están mirando tele en otro lado, y no se sabe qué hacer porque sabes que te gusta y cuando piensas en esa persona te da un tiritón ACASO NO VES TODO LO QUE PASA, AGILAO!? (o agilá) y ya, uno está que tira la esponja en todo esto, porque estamos como en realidades paralelas, por lo menos a mí me ha pasado y si hago memoria a mis amigos también.

1 comentario:

  1. Que bonito tema! Me encantan ellos.
    A mí demás que me ha pasado eso que dices y no es que me quiera hacer la cul y negarlo, pero en verdad no recuerdo cuándo ni cómo...

    ResponderEliminar