lunes, 5 de julio de 2010

Cry myself blind - Primal Scream




Have you ever had a broken heart

Have you ever lost your mind
Have you ever woke up screamin'
'cause you're so lonely you could die
Why did you go, why did you go
I'm lonely baby

Cry, cry, cry
Cry, cry, cry
I'm gonna cry myself blind
Cry, cry, cry
I'm gonna cry myself blind

La letra habla por sí sola, pero la cuento igual a los que no quieren ponerle demasiada atención, este es mi primer tema de Primal Scream que escuché cuando me empezarona gustar en la media o en octavo, no me acuerdo. Y el weón las cagó y ahora sufre mucho tanto tanto siente que se va a morir, desde que lo dejaron, dice que nada dura para siempre y que no puede parar de llorar. Por weón le pasó igual. yo cacho.

1 comentario:

  1. Me gusta esa canción.

    Crai crai craiii crai crai craaaiii ai wana crai maiself blaind....

    Terrible de aweonao! Quién sabe qué hizo.

    ResponderEliminar