jueves, 15 de julio de 2010

careless whisper GEORGE MICHAEL



IM NEVER GONNA DANCE AGAIN
GUILTY FEET HAVE GOT NO RHYTHM
THOUGH ITS EASY TO PRETEND
I KNOW YOURE NOT A FOOL
I SHOULD HAVE KNOWN BETTER THAN TO CHEAT A FRIEND
AND WASTE A CHANCE THAT IVE BEEN GIVEN
SO IM NEVER GONNA DANCE AGAIN
THE WAY I DANCED WITH YOU


ai, que onda eso de andar pegando en la nuca, yo me imagino que hay gentes y gentes, onda que algunos pueden muy facilmente y otros no, como george, que le dice a la chica que perdón, que el sabía que ella no era tonta, que la vendió y que sus pasos de baile ya no tienen el mismo queseyó que cuándo bailaba con ella, que ya no tiene mas sentido bailar nunca mas en la vida.
opino que si metiste la pata quedate piola, porque como que uno siempre pide ..onda si me cagaste..cuéntame, pero eso es mas mega mentira, porque si te cuentan fijo que para la casa, porque si se perdona se puede prestar para la chacota, ademas la confianza es la que se pierde y NUNCA se recupera (ownm), yo hablo nomás bien suelta de cuerpo seguramente porque nunca me ha pasado o nunca lo he notado.
bueno georgie maiquel se andubo arrepintiendo, y puro sufió, de esto habla esta sensual canción.


3 comentarios:

  1. la técnica es negarlo hasta la muerte

    ResponderEliminar
  2. Hasta la muerte! No hay que reconocerlo jamás aunque terminen y se encuentren 10 años después, hay que negarlo. Aunque el mundo lo sepa uno tiene que hacer como que se le olvidó, como que no se dio cuenta.
    Me encantó la metáfora "GUILTY FEET HAVE GOT NO RHYTHM". La wea bacán! pero... QUÉ ONDI EL PELO DE GEORGE? Demasiado Miami Vice y cantándole a una mina... ná que vers! nadie le creyó

    ResponderEliminar
  3. ay, todos nos hemo pisado la cola alguna vez, sin ir mas lejos voh misma personita maraca.

    ResponderEliminar