lunes, 5 de julio de 2010

filosofía contemporánea



Fonsi Luís, es uno de mis filósofos contemporáneos favoritos, se sabe manejar entre las mujeres, las deja locas, las convence para tener sexo "quiero amarte hoy" por qué hoy? por qué con tanta urgencia hoy? porque loco, O SEA no sabemos lo que pueda pasar mañana po. y si me atropella una camioneta blanca mientras voy en bicicleta (no es que me haya pasado claro) y de forma muy sutil le dice igual a la cabrita, "nada es para siempre amor" aprovechemos el aquí, ahora ya!, pasémosla guanderfull y pico con lo que pase mañana, o si a tus amigos les molesta o cualquier weá.
Por otra parte, qué notable video, súper artístico, unos cambios a blanco y negro, fonsi con una cámara análoga, uf, te moris, increible el montaje y el arte del video, estoy IMpresionada. 

3 comentarios:

  1. el que dispone el día es el que lleva las riendas cachai, como que si alguien me dice "quiero amarte hoy" y yo le digo "mejor dejémoslo para el miércoles en la noche" y me dice "weno ya" es porque yo mando. acá es sólo un asunto de poder.

    ResponderEliminar
  2. Que bacán que use rosario mientras canta de amor, así una puede saber que es amor del bueno: amarse en Cristo.
    Me gustan mucho las ampolletas y la tina antigua, son elementos que nunca pasan de moda.
    Y ya lo dice el dicho popular: no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy, que puede venir la camioneta por ti.

    ResponderEliminar
  3. no más camionetas! y sí, es una asunto de poder. jajá me encantó "mejor dejémoslo para el miércoles en la noche" toda la razón caperucita

    ResponderEliminar