domingo, 11 de julio de 2010

Borracho - Venus.




Estoy cansada de tus vicios, estoy cansada de tu humor
Me apesta tu comportamiento, me apesta TODO tu olor

Me dices que me quieres, me dices que me odias
Te digo te deseo y te haces el dormido
Me acerco a darte un beso, pero no estás dormido
Sino que estás

BORRACHO

Uno puede pensar que los 90's fueron frikis y diferentes, pero no se puede negar una cosa y esa es "todo cambia, menos el amor".
Esta canción, otra que salía en adrenalina, tiene un contenido social jevi pues habla de un problema contingente a nuestra sociedad: los borrachos. A quién no le ha pasado que se mete con alguien, pero no cacha que está pasando porque la persona con quien anda se la pasa siempre como zapato viejo arriba'el techo y cuando está así de rancio es como otra persona. A veces le dan ganas de hacerte cariño, otras ni te pesca. Algunas veces te dice que te quiere, otras te vomita encima, entonces una no entiende ná y más encima queda hedionda y la pasa mal. Hay algunos casos que son más extremos y una se mete con una persona SOLAMENTE cuando está borracha y ahí sí que queda la cagá, porque quizás esta personita ni siquiera se acuerda de aquellos encuentros amorosos. Todo mal! yo conozco varios casos y he protagonizado algunos y es raro el asunto, porque uno en verdad no conoce a la persona en otro estado que no sea el de mono borracho. También la canción puede ser aplicable a la gente que se mete con una estando en drogas o en cualquier estado alterado de la consciencia.
Mi consejo es que si usted pasa por esta situación y le molesta trate de encontrar al sujeto en cuestión estado sobrio y plantee el tema, porque por lo general lo que pasa es que uno está cagando fuera del water. Por otro lado si pasa por esta situación y NO le molesta, dele no más! Total el alcohol es barato y el mundo se acaba el 2012.

4 comentarios:

  1. me acuerdo de una vez que un chico profundamente borracho me dio su msn y me conquistó rápidamente, pero parece que después aunque no se acuerde de ese hecho igual nos hicimos grandes amigos de la internet. es como por ahí, pero no.

    ResponderEliminar
  2. Pola qué buen ensayo, excelente final. yo te publicaría

    ResponderEliminar
  3. Acabo de releerlo y me di cuenta de que está pésimamente escrito, así que no logro entender si es verdad o no lo que dices. Sólo me avergüenzo de mí misma.
    Iba a poner otro final, pero me pareció que sonaba demasiado contingente.

    ResponderEliminar
  4. estoy demasiado negra, esto era lo último que me faltba para completar mi staff de hombres pencas : el borracho
    te juro que me identifica demasiado tu tecto, así que te agradezco profundamente. Seguiré tus consejos

    ResponderEliminar