jueves, 17 de junio de 2010

antología - shakira


sobra tanto
dentro de este corazón
y a pesar de que dicen que los años son sabios
todavía se siente el dolor
=(
porque todo el tiempo que pasé junto a ti
dejó tejido su hilo dentro de mi.

cuando escuché esta canción en la radio me imaginé que nos podríamos juntar a cantar en karaoke todas estas canciones del blog, y después pensé que la shakira es tan amorosa en sus canciones y que una vez supe que el de la rua se la cagó, esque no te podis cagar a shakira creo yo, porque es latina y rica y millonaria y ademas con compromiso social, que mejor? y esta canción es triste y amorosa, bien literal ( y famosa ademas)asi que tienen que sentirla en el video que viene con la letra y con una carita asi =( entremedio.



4 comentarios:

  1. me encanta esta canción, encuentro que dice puras verdades ciertas, a mi me gusta la shakira de este tiempo, morena y más gordita, así como una

    ResponderEliminar
  2. Amora! Eres una seca!
    La idea del Karaoke temático es simplemente genial.
    Ayer vi a Shakira en esa serie de los magos donde sale Selena Gómez y me cayó bien porque creo que se esfuerza para que uno se olvide que ella es superdotada.

    ResponderEliminar
  3. es superdotada??? como niña índigo???

    ResponderEliminar
  4. y vieron a la doble de shakira en chile?

    ResponderEliminar