viernes, 18 de junio de 2010

Hagamos el amor por el teléfono




Hace mucho tiempo que te quiero ver
busco la manera de tu cuerpo obtener
ni tu madre ni tu padre te quieren conmigo
pues hagamos el amor por el teléfono
Yo opino, humildemente, que este es uno de los grandes regetones, porque aborda una temática super seria entre los jóvenes de hoy: buscar vías alternativas para la prueba de amors.
Hay que decir que los nuevos medios de comunicación, pucha que han sido importantes para desarrollar un plan de seducción.
Porque por feisbuc uno sapea hartas cosas de la otra persona, le sacai el rollo cachai, por el msn cachai si tiene mala ortografía y cosas así. Y el teléfono, pese a estar un poco obsoleto, igual todavía sirve, pero es para las parejas más consolidadas, porque por ahí se puede "hacer el amor" como dice wisin y yandell, sabiamente, obvio.
Por otro lado la expresión "hacer el amor" me da asco, asi que pido discúlpas, pero así dice la canción, y no me quedó otra. Yo prefiero decir culiar

3 comentarios:

  1. los hombres dicen eso...hacer el amor... cuando la quieren engrupirla a una.

    ResponderEliminar
  2. me gusta esta canci´çon porque igual que romeo y julieta..."nni tu padre ni tu madre me quieren contigo" tienen un amor imposible... PERO SON MÁS VIVOS, así que deciden amarse por teléfono.

    y todo lo que dices... es cierto!

    ResponderEliminar
  3. Recordemos que Romeo y Julieta no tenían teléfono, porque eran entiguos.

    Me encanta la etiqueta "problemas sexuales"... Un siete!

    ResponderEliminar