viernes, 25 de junio de 2010

Despídete con un beso - Buddy Richard ft Los Tres

No tienes que decir, pues ya lo comprendí
sé que te alejas y debo quedar sin ti.

No te preguntaré, pues yo me lo busqué
mía es la culpa
acércate y escúchame.

Despídete, cierra los ojos y bésame,
y perdóname por no saber comprenderte
te quiero y aunque quisiera quedarme
yo comprendo que ya es demasiado tarde,
por eso, despidete con un beso.

Contingencia:
Este video es asqueroso y triste a la vez con esos primeros planos de la cara de Alvaro Henríquez en drogas y Buddyto muriendo en el escenario. Un verdadero taca taca de emociones, la canción y el video representan fielmente las paradojas de la vida.
Inicialmente el tema lo cantaba Buddy solito y me parece que pensaba lo siguiente: "Linda, yo sé que erré, pero nunca fue mi intención hacerte sufrir; te quiero, pero soy como el hoyo y hago puras mierdas sin razón de ser. No quiero que esto te haga daño así que, aunque los 2 estemos sufriendo, será mejor separar nuestros caminos porque yo soy así, me di cuenta tarde, y ya no puedo cambiar. Aún así quisiera darte un beso para recordar lo tonto que fui y el sabor de tus labios"
Después la cantó Alvaro Henríquez y creo que pensó lo siguiente: "Loca, te cagué, pero no le dís color si voh sabíai que yo soy así como shúper logo y me gusta el sexo y las drogas. Igual mala volá que estí llorando, si igual me da pena, pero terminemos en la buena onda y dame la pasá por última vez pal recuerdo. Una cachita de despedita, sí por ser, ya?"

Así no más, yo creo que la mayoría de nosotros estamos al medio de los 2 discursos y lo cierto es que a veces el cariño no es lo único que se necesita para llevar una relación. Las cosas son complejas, la gente es distinta y es mejor dejarlo hasta aquí. PUNTO.

2 comentarios:

  1. lo mejor es la DECADENCIAAAAA de los rostros de los cantantes, se nota que "han sufrido por amors" jajá
    lo dejaré hasta aquí PUNTO para no -> :(

    ResponderEliminar