martes, 22 de junio de 2010

Monitor -Volovan







Nos hablamos pero no sabemos si será
volcados en la ilusión me voy en un segundo
hoy necesito estar sentado desde aquí

y los dos llegamos tarde para decirnos que
y aunque eres invisible veo a través de ti
y siendo intocable yo te siento en mis sueños

y me lamento por no estar allá
y hoy te miento para estar solos tú y yo
y la distancia le ganó al amor
sólo te veo en el monitor




Queridos míos, esta canción me la mostró la Pequeña Jú hace un buen tiempo en la versión de Ximenita S. de ahí caché que era un cover de otra banda mexicana que me quedó dando vueltas.... y qué no adivinan de qué es.... "De las relaciones a distancia por internet"... son un cacho, yo no entiendo a la gente que lo hace, de hecho debo confesar que he vuelto a tropezar con la misma piedra y hoy por hoy estoy en una. Pero cuando todo va mal oigo esta canción.... y me quiero ir a tirar al Río las Minas o al Canal San Carlos, porque una es bien tonta por seguir con esto....

La canción lo dice, "volcados en la ilusión" como que es la ilusión "de algún momento estaremos juntos" y por mientras hablemos por msn o por skype.... sinceramente no es tan malo.... pero a veces surgen peleas, y qué más peor que pelear por chat, o seaa..... es como para poner emoticonos; literalmente te pones a llorar frente a un monitor!!!! no es una pelea física, no puedes gritarle a la persona que lo odias o que te encantaría terminar todo con un beso bacán, NO, terminas escribiendo, terminas cerrando el notebook de un golpe, terminas y comienzas solo en tu pieza.

Puedo comentar de mi primera incursión en esta modalidad de relaciones y decir que esta canción le daba justo "Y LA DISTANCIA LE GANÓ AL AMOR" porque el tiempo pasa y los monitores quedan, pero al vernos después de tantos meses durante todos esos años veíamos que el monitor igual era como un maquillaje y nos reencontrábamos como extraños, porque la distancia, SÍ SEÑORES , le ganó al amor.

ps: pero como Pequeña Jú sabe, de pronto uno se la juega no más y cae en lo mismo, y a ratos es bastante lindo, casi como real, más real que no querer a nadie o más real que nadie te quiera.

4 comentarios:

  1. ay caperucita rojas, en fin buena amiga, te quiero. Ahora me voy a matar

    ResponderEliminar
  2. Creía que Volován solo era conocido un poco más allá de Monterrey. Lo que no está chido es que que tengan tanta razón.

    ResponderEliminar
  3. Creo que he escuchado miles de veces la versión de Ximena Sariñana y NUNCA me había dado cuenta de la contigencia del tema.
    Un seven!

    ResponderEliminar
  4. ES MI PRIMERA VEZ QUE ESCUCHO ESTE TEMA Y QUE BONITO, MUY BONITO, ah se me quedó pegao el bloqmayus. oe bacan el video de la ximena sari boniiiiito.=)

    ResponderEliminar