sábado, 26 de junio de 2010

Vuelve - Ricardo Martinez



Algo me dice que ya no volverás
Estoy seguro que esta vez No habrá marcha atrás

He intentado encontrarte
En otras personas
No es igual
No es lo mismo
Nos separa un abismo

Vuelve Que sin ti la vida se me va
Oh, vuelve Que me falta el aire si tu no estas
Oh, vuelve Nadie ocupaáa tu lugar

Sobra tanto espacio Si no estás
No paso un minuto sin pensar
Sin ti la vida lentamente se me va



esto es un temón del segundo después de terminar de decir "puta que te quiero de vuelta, pero la wea se acabó" y me encanta. En teoría Ricky se la escribió a Daisy Fuentes cuando terminaron, pero na que ver, seguro era la pantalla y había terminado con Pablito Ruiz o el Dandy chileno.

2 comentarios:

  1. juajua ricardo martínez
    sabi que este temón es bacán, es desgarrador

    ResponderEliminar
  2. Mi tío Ricardo: otrora el orgullo de la familia; hoy la vergüenza homosexual.
    Daisy Fuentes: Muy lesbiana.
    La canción: Hermosa. Perfecta, triste y sexy.

    ResponderEliminar