lunes, 21 de junio de 2010

Mi caramelo - Bersuit





Qué linda que estás
sos un caramelo
Te veo en el recreo y me vuelvo loco.
Todas las cosas que me gustan tienen tu cara


ay concha de los lores! yo aquí no puedo chacotiar con esta canción porque la encuentro de lo más romántico/perturbadora/palacagá, o sea, una de mis favoritas, por lo cual pondré de etiqueta "hechapico".
Acá el pobre pelao de bersuit, que no me acuerdo cómo se llama, sufre por un romance del ayer que no ha superado y que todavía ama locamente a la loca en cuestión, pese a que ya tiene su vida armá. Le dice "cambio a toda esta familia por un segundo con vos" chaaaaaaaa OSEA, la media volá. Hasta con sicólogo quedó el pobre.
La encuentro bonita porque hace un recorrido tiernito por todas las impresiones del amors a lo largo de la vida y blabla, hasta de jugar a la botella y todas esas costumbres mundanas.
Y eso po.
Taciturnos.com

6 comentarios:

  1. cada vez que se me ha motivado a revisar el blog, lo veo hasta la última canción donde quedé. es bueno su blog chikillas, lo recomendaré.
    es que aparte ando medio sensible in da heart

    ResponderEliminar
  2. gracias muffin. aparte

    queria decir que esta canción era la favorita de Paloma Cobos en lo que respecta bersuit y felicitar al artista que hizo el video porque me fue más facil entender aquel idioma argentino. Y pobre la niña vieja y sola y arrugá en una plaza.

    ResponderEliminar
  3. Oye, yo encuentro que esta es la única canción habla del culo y "los senos" y sigue siendo romántica a morir!
    Me encanta y me recuerda un amor de la universidad.

    ResponderEliminar
  4. ay a mi igual me recuerda pero voy a hacer como que se me olvidó

    ResponderEliminar
  5. JAJAJAJAJAJAJA cada amor loco de ese tiempo

    ResponderEliminar