martes, 8 de junio de 2010

Short Stacks - The Ditty Bops

Link al video: http://video.google.com/videoplay?docid=-7593269642638327217#

I am treading on cow pile mountains
Before you answer my call
Lounging at breakfast a recoiled monster
With tied mouth somehow telling all


Before it breaks before you've listened
Short stacks are sitting high
Lips are dry maybe you're guessing why


Don't mean to make you sick
It just works out that way
You say it's walnut bread
We know it's what I say


Friends do tell me it's best to say little
The less you put out the less that's gone
But sitting here lazing the smaller I feel
'Cause I expand when I let on


My love for you is not like friendship
Can you tell from my brave toned voice
This timid girl likes very much your hand


Tuve que poner toda la letra para que se entienda la canción y además la puse porque me gusta mucho. Estás chicas (que son novias y recorren el mundo haciendo giras en bicicleta) hablan en esta canción de algo que creo que no habla ninguna otra; es de ese estado en que se entra cuando a una le gusta mucho alguien, pero mucho-mucho, cuando lo sientes en todo el cuerpo y es extrañísmo (yo lo he sentido), porque estás enamorada hasta los riñones y no puedes aguantar esas sensaciones tan fuertes sin decirle a la persona que te gusta, quien probablemente está en otra volá, que le amas con toda el alma y que no puedes estar a su lado sin ser su novia y aunque tus amigos te dicen "no le digas! te va a romper el corazón!" una le dice igual porque esa sensación es insoportable y sólo se irá cuando abras la boca. Claro, ahí viene la parte triste porque cuando una lo dice la reacción del otro es "pucha, yo de verdad quiero ser tu amiga/o" y, una vez más, tus amigos tenían razón. He ahí una de las frases magistrales de la canción "mientras menos dices, menos pierdes", aunque en ciertos casos es mejor perder todo.

(Intenté poner el video, pero no pude, así que vean el link)

1 comentario:

  1. Eso es como la historia de mi vida.

    Y me caen bien por irse de tour en bici, tan sustentables.

    Abajo del video hay una opción que dice "Incrustar vídeo", si le das click te despliega el código para que puedas copiar/pegarlo.

    ResponderEliminar