sábado, 5 de junio de 2010

Teorema de amor Miguel Bosé



Resulta que yo, en mi vida personal, tenía un atao, como todo ser humano. Y le dije a mi amiga, sabia en temas del amors "recomiéndame una canción para este problema de la vida real", y me recomendó "teorema de amor" de Miguel Bosé

y ya, obvio que lo escuché y me ayudó, porque se trata de que supuestamente, Miguel como que le gusta una SEÑORA, pero no cacha bien que onda y blabla, ta complicao, no sabe si está recibiendo bien las señales, "SEÑORA, QUÉ QUIERE DE MI?!!!"...ayyy que es tierno uno cuando no sabe qué onda.

Pero lo más importante en este caso, es la perturbadora imagen de miguel bosé, junto con sus desplante escénico y gesticulaciones, y ni hablar de su vestuario.

1 comentario:

  1. Que seca esa amiga que te recomendó el tema. Debe saber muchísimo del amor, igual que Miguel José

    ResponderEliminar